Sociedad

AYUDA PARA INSTITUCIONES INTERMEDIAS DEL DISTRITO

Las sociedades de fomento "Sarmiento", "Kennedy Sur" y "Los Ciruelos" recibieron subsidios por parte de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Los beneficios fueron gestionados por el legislador bonaerense, Dr. Juan José Mussi, quien los entregó a sus respectivos representantes en un acto realizado en la sociedad de fomento "Sarmiento".

PATRICIO MUSSI INAUGURÓ EL NUEVO LOCAL DE BONAFIDE EN BERAZATEGUI

"Más que crecer, en Berazategui, nos desarrollamos: Con muchas industrias, generando más de miles de puestos de trabajo y aumentando los índices de consumo. Así se abrieron más comercios: Antes había 4.700 y ahora tenemos 9 mil", afirmó el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, en la inauguración de la cafetería Bonafide, ubicada en Avenida 14 y Néstor Kirchner (ex Mitre), en el centro de la Ciudad.

UNA BERAZATEGUENSE RECONOCIDA POR SU PROMOCIÓN DE LA CULTURA

La artista en vidrio berazateguense, Amalia García Di Manzo, fue galardonada por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires con el premio "Mujeres Innovadoras" 2014.

La artista recibió el premio de la categoría "Promoción de la Cultura" de manos del intendente municipal, Patricio Mussi, quien acompañó a la ganadora durante la ceremonia.

En ese marco, Amalia manifestó que toda su carrera “fue una causalidad que me llevó a este reconocimiento. Yo soy co fundadora de la Escuela Municipal de Vidrio de Berazategui, que en su momento fue la única en Sudamérica, con una gran trayectoria y gracias al trabajo en equipo. Me siento muy emocionada con esta demostración de cariño".

​NUEVO PUESTO PARA GESTIONAR EL DNI

Durante esta semana y hasta el sábado 16 de agosto se podrá tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Pasaporte, en el puesto operativo que se instalará en la Sociedad de Fomento “26 de Septiembre” situada en 114, entre 26 y 26 A, del barrio Santo Tomás.

SIGUEN LOS CURSOS DE ALIMENTACIÓN Y COCINA PARA DESARROLLAR NUEVOS NEGOCIOS

Durante el mes de agosto continúa la oferta de nuevas jornadas de “Nestlé Rico Negocio” en Berazategui, una serie de módulos para armar un micro emprendimiento, en los cuales se enseñan recetas ricas, fáciles y rendidoras, tips claves de negocio y seguridad alimentaria.

Banner

Tapas de Diarios

Imágenes del mes