Sociedad

JÓVENES Y ABUELOS VISITARON LA CÁMARA DE DIPUTADOS

El diputado provincial, Dr. Juan José Mussi, recibió nuevamente en el Palacio parlamentario, ubicado en 7, entre 51 y 53, de la ciudad de La Plata, a alumnos y abuelos de Berazategui, con la finalidad de que conozcan su historia, función e instalaciones.

En esta oportunidad, asistieron abuelos de los centros de jubilados "Los Arrayanes", “El Trébol”, “12 de Octubre” y "Villa Olivero"; y alumnos de las escuelas primaria N° 37 y secundaria N° 4.

EXITOSO OPERATIVO “CIRUGÍAS PATRIA SOLIDARIA”

Finalizó el operativo "Cirugías Patria Solidaria" a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en el que se realizaron de manera gratuita 17 cirugías plásticas y reconstructivas a pacientes con malformaciones congénitas, traumatismos faciales y cicatrices, que se veían imposibilitados de acceder a este tipo de prestaciones médicas. Las mismas se llevaron a cabo en los quirófanos del Hospital Evita Pueblo de Berazategui, tras la articulación con la Secretaría de Salud Publica e Higiene Municipal, a cargo de la Dra. Mariel Mussi.

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODAS LAS ESCUELAS DEL DISTRITO

Se instalarán cámaras que registren las entradas y salidas de los alumnos en los colegios y las actividades que ocurran en la puerta de los establecimientos educativos.

Así lo informó el intendente municipal, Dr. Juan Patricio Mussi, en una reunión que mantuvo con directores de escuelas públicas y privadas en el ex Club Ducilo.

CASCO Y CHALECO PARA CONDUCTORES Y ACOMPAÑANTES DE MOTOS OBLIGATORIO

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Seguridad, informa que los conductores y acompañantes de motocicletas, ciclomotores y triciclos motorizados deben circular con casco reglamentario y chaleco reflectante con la impresión, en forma legible, de la patente del vehículo que conducen. Su incumplimiento será considerado falta grave, procediéndose al secuestro del vehículo y al labrado de una multa.

SE REFUERZA LA SEGURIDAD VIAL EN EL DISTRITO

Con el objetivo de maximizar la prevención y promover mayor seguridad a los vecinos, se realizaron nuevos controles de tránsito vehicular en diferentes calles y avenidas del Distrito.

Banner

Tapas de Diarios

Imágenes del mes