CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO INAUGURÓ TEMPORADA DE PILETA EN EL PATO

PILETA EL PATO

Centenares de socios y vecinos se hicieron presentes en el Camping “La Amistad” del “Centro de Empleados de Comercio”, en la localidad berazateguense de “El Pato”, para participar del comienzo de la temporada de pileta, que contó con la presencia del intendente de Berazategui, doctor Juan Patricio Mussi.

En esta oportunidad, el Jefe comunal estuvo acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava; y por el secretario General del Centro de Empleados de Comercio, Roberto “Mata” Rodríguez, con quienes recorrió las instalaciones del Club.

El mandatario de Berazategui expresó: “Hace muchos años que vengo a este hermoso camping, antes como Secretario de Gobierno, acompañando a mi papá (hoy Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi), y ahora como actual Intendente”.

“Mata es un amigo de la familia, él siempre me pide cosas para la gente, nunca para él”, manifestó Juan Patricio Mussi, y anunció: “En el 2013 le vamos a dar un terreno para que puedan construir las cabañas que tanto desea él para los socios”.

Finalmente, el Jefe comunal felicitó a la entidad “por todo el esfuerzo que hacen por mantener este predio en tan buenas condiciones. Y agradezco al Secretario General, “Mata” Rodríguez, por estar siempre ayudándome, porque más que un compañero es un amigo”.


Free Joomla Extensions

En ese contexto, Roberto Rodríguez dijo: “Estoy orgulloso de todos ustedes. Gracias Dios por darnos siempre lindos días en las inauguraciones”. Y agregó: “Yo sólo soy la cara visible del Centro, pero atrás hay mucha gente que trabaja para que ustedes tengan todos estos beneficios. Porque como dijo Evita, Donde hay una necesidad, tiene que existir un derecho, y nosotros hacemos eco de su palabra”, finalizó el Secretario.

Durante la inauguración, el Intendente berazateguense estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Antonio Amarilla; el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Darío Iezzi, así como por demás integrantes de su Gabinete.

Agregar comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner

Tapas de Diarios

Imágenes del mes